miércoles, 25 de febrero de 2015

A un señor de La Coruña se le nubla la cabeza


Entre un mar de informaciones confusas y acusaciones cruzadas, la Consejería de Asuntos Sociales ha remitido un comunicado que trata de calmar los ánimos y aclarar lo sucedido a un señor de La Coruña que apareció la mañana del pasado día 22 de Febrero con la cabeza nublada.

"Me habían dicho que habría anticiclón, pero ya ve usted", comentó no sin gracejo A.P.G de 38 años de edad al comprobar que se había formado una borrasca en torno a su nariz.

Un equipo multidisciplinar del Consejo Superior de Investigaciones Científicas se ha desplazado al domicilio del afectado y ha comprobado in situ que "parecía que iba a escampar por la oreja, pero no". 

La expectación es máxima en el centro de Salud "Nuestra Señora de la Virtudes" donde fue remitido el paciente. El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Sanidad ha expresado su malestar por la falta de chubasqueros de los bedeles y el personal del centro.

Las causas no están claras aunque se especula con la posibilidad de una intoxicación debida a la ingestión de un belga en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario