miércoles, 25 de marzo de 2015

Sudores fríos: RTVE quiere hacer el Ministerio del Tiempo "más accesible".

Sobre el Ministerio del Tiempo y su renovación dice José Ramón Díez, director de TVE, que "tenemos una serie de comentarios para que la serie sea más accesible al gran público".

Ya la hemos cagao.



La misma puuuta mierda de siempre de hacer la serie para que la entienda "la señora de Cuenca" (con todos los respetos para Cuenca y para las señoras)

Mis compañeros guionistas saben que esa es una expresión que describe una forma de hacer ficción en España y que es UN PUTO CÁNCER. 

Es la eterna manía de subestimar la inteligencia del espectador. El habitual y equivocado "eso no lo van a entender". Pues sí, lo entienden si está bien contado.



Admiro El Ministerio del Tiempo y deseo toda la suerte a Olivares y su equipo, porque van a tener que luchar para que en la serie no salgan 5 preadolescentes queriendo enrollarse, una familia que soluciona sus problemas con amor y una chacha andaluza. 

Defended el fuerte. Seguid la premisa de los soviéticos en Staligrado: ¡Ni un paso atrás!

5 comentarios:

  1. Que se metan al gran público por el orto, así, uno tras otro.

    ResponderEliminar
  2. En este país llevo diciéndolo mucho tiempo hay muchos Idiotas

    ResponderEliminar
  3. La innnovación en series no está bien vista en un país en el que nos cargamos las grandes series repitiendo su emisión, no respetando el orden de las temporadas o evitando emitir series de culto de calidad increíble.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, José Ramón Díez, ¿qué quiere decir "accesible"? Es que soy tan idiota que no le entiendo...

    ResponderEliminar
  5. El problema ya no es sólo que este señor que se cree tan inteligente se cargue un producto magnífico y nos insulte, es que alguien ha decidido que dirija un ente público que pagamos nosotros...

    ResponderEliminar