jueves, 9 de abril de 2015

El Bosón de Higgs está hasta los cojones de que lo llamen así y afirma llamarse "Alejo"


El popular "Bosón de Higgs", la esquiva partícula subatómica que fundamenta el modelo estándar de la física, ha roto su silencio. Y a lo grande. 

En una reciente entrevista concedida en el Colisionador de hadrones de Ginebra ha expresado su malestar por el nombre con el que se le conoce. 

"Me da por culo que me haya descubierto un tío llamado Higss, y que por esa razón yo lleve su nombre. A mí nadie me preguntó".

Tras poner el tema en manos de sus abogados ha revelado que su auténtico nombre es "Alejo". 

"Me lo puso mi padre en homenaje a un amigo suyo de la mili que la palmó de una sífilis".

Higgs, por su parte, respeta la voluntad del bosón de usar su propio nombre, si bien opina que con el nombre de "Alejo" no le va a hacer caso ni su puta madre.

1 comentario: