viernes, 3 de abril de 2015

De la Religión también se sale. Adicto a las Procesiones usa terapia sustituitiva con la programación de 13TV


Un hombre en fase terminal por un problema de adicción a la religión muestra buenos datos de recuperación gracias a una novedosa terapia sustituitiva ensayada en la Universidad de Málaga por el Dr. Gómez Ayuso y su equipo.

"Usamos los magazines de 13TV de la misma manera que se usa la metadona en casos de adicción menos graves que los referidos a la Religión" comentó el Dr Gómez Ayuso durante la presentación de los resultados. 


"Las descargas de neurotransmisores culpables de la adicción a la Religión muestran un 27% menos de virulencia si sometemos al enfermo a hora y media de tertulia conservadora".

Miembros del Ministerio de Sanidad han aclarado que estamos lejos aún de comercializar un fármaco, que en cualquier caso, no sería muy diferente de pasar una tarde escuchando a Alfredo Urdaci.

3 comentarios:

  1. Lo que le falta a esta noticia es que nos informe de cuál fue el desencadenante que llevó a este sujeto a tomar la decisión de desintoxicarse.

    ResponderEliminar
  2. Interesante pregunta, Nuria García.

    Se especula con la posibilidad de que leyera un libro, aunque fuera el Nuevo testamento o la Biblia (libros que ningún católico ha leído. Todo lo más no pasan de los de Belén Esteban).

    Otra parte interesante es descubrir cuál fue el desencadenante primero. Es decir, el que lo llevó a la Religión. De nuevo se especula con otra posibilidad posibilidad. Algún tipo de fiebre cerebral o pérdida de masa encefálica.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorenzo.
    Ya nos informarás sobre los posibles avances del sujeto de estudio.

    ResponderEliminar